NOSOTROS

ORIGEN


Pipitillas es una empresa Morelense que nace como un resultado de la preocupación de los empresarios de producir tortillas que aporten una nutrición sana, completa, equilibrada a la población.
Debido a que la tortilla es de consumo diario en la comida mexicana. Sus orígenes vienen desde el 2012 con investigaciones pruebas y desarrollo del producto y fue en Noviembre del 2013 que se abrió al publico la venta de esta nueva tortilla elaborada con maíz criollo y no utilizando conservadores químicos durante su producción; manteniéndose hasta la actualidad la venta a sus clientes.
Pipitillas ofrece como su producto innovador, único y sano en el mercado tortillas por docena de maíz blanco azul.
Hemos tenido presencia en diferentes exposiciones, mercados verdes, puntos de venta, distribuidores y tiendas gourmet obteniendo excelentes resultados, manteniendo un nivel de excelencia e innovadora en su segmento.

VISIÓN


Ser el amalgador que transforme los conocimientos y productos del campo mexicano en un factor de riqueza para la sociedad, posicionarnos como líderes en el mercado de la tortilla gourmet sana y como difusores de las raíces de la comida mexicana.

Redes

Síguenos en nuestras redes para que no te pierdas ninguna noticia.

DIRECCIÓN

rancisco Villa #300,

Sta María Ahuacatitlan Cuernavaca,

Morelos.

Telefono:(777)214.66.93

E-mail: atencionclientes@pipitillas.com.mx